ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

viajes multidimensionales

Origen y significado de los sueños. Los sueños son una vía de comunicación con un aspecto multidimensional de nuestro Ser que es anterior a nuestra existencia en la materia. Son, debido a esto, temporales. Tienen una manera de expresarse que es propia del Ser y a través del empleo simultáneo de símbolos, vivencias, colores, aromas, emociones, nos transmiten un mensaje que viene a darnos luz sobre algún asunto que nos es difícil resolver; nos muestran las emociones atascadas en nuestro cuerpo que urgen por expresarse; son la representación de un deseo profundo de nuestra alma que nos negamos a atender; nos advierten sobre el potencial de algún suceso futuro que nosotros mismos hemos creado; nos conectan con el alma de seres, encarnados o no, con quienes necesitamos tener una comunicación; nos llevan a vidas anteriores o simultáneas que precisamos recordar en un momento determinado por una razón específica.

Pero antes que todo, los sueños son nuestra vía directa al Hogar, a ese Estado del Ser al que pertenece nuestra Esencia; nos recuerdan que la materia y sus reglas son sólo una experiencia, pero que somos parte de un universo más amplio, ausente de leyes restrictivas, un mundo donde la creatividad ilimitada es la norma.

Detrás de cada sueño hay un mensaje de amor. Por su intermedio sabemos que nunca estamos solos, que hay una Conciencia que lo trasciende todo y que nos guía, nos acompaña y nos protege.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar