Por qué interpretar los Sueños

Tipos de sueños

 

 Autoanálisis:

Los sueños nos ayudan a entender la condición de nuestro ser en el momento, nuestro grado de desarrollo espiritual actual, nos guían hacia la característica de nuestra personalidad que necesitamos desarrollar para avanzar y nos muestran aquellas que es conveniente dejar atrás y superar. Nuestras ensoñaciones nos enseñan nuevas dimensiones de la existencia que nos impulsarán hacia un nivel de desarrollo más amplio.


Relaciones:

Los sueños nos proporcionan una ayuda diaria para enfrentar nuestras dificultades en las relaciones interpersonales –amorosas, familiares, de trabajo, etc.-, señalándonos qué no está funcionando, qué es lo que no estamos viendo, cómo mirar el problema desde un ángulo distinto y cómo resolverlo.

 

Salud:

Los mensajes nocturnos pueden mostrarnos un problema de salud del que ni siquiera tenemos noción, pueden adelantarnos la causa o la gravedad de uno existente, pueden aconsejarnos sobre una manera de aliviar el síntoma o la enfermedad.

 

Encuentros:

El estado del sueño proporciona un ambiente ideal que propicia encuentros con personas vivas o ya fallecidas, para resolver un problema determinado o simplemente como una forma de comunicarse con ella.

 

Aprender el lenguaje de los símbolos:

Una vez que aprendemos a descifrar nuestros propios sueños, accedemos a un nivel de conexión con un estado expandido de conciencia en forma casi permanente del que antes pudiéramos no haber tenido conocimiento. Justo en este momento, se están desplegando ante nosotros múltiples niveles de realidad; una persona que aprende a extraer los mensajes de sus sueños, aprende en general el lenguaje de los símbolos y puede aplicar este conocimiento a una variedad de experiencias en estado de vigilia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar