Mi hermana me advierte que tengo una araña en la cabeza. Entonces, me ayuda a sacarla. Pero veo como bajan más. Son arañas pequeñitas y me salen y me salen arañas de la cabeza. No sé qué es. Entonces, recuerdo que el día anterior era mi hermana la que tenía su cabeza con arañas y que yo dormí con ella, así es que obviamente se me pegaron. Sé que tengo la cabeza llena de arañas y que tengo que ir a una farmacia a comprarme algo para aliviarme.

Análisis

P: ¿Qué es una araña?
R: Es un insecto de feo aspecto y peligroso, pues pica. Dos veces en mi vida me han picado arañas, pero no les tengo miedo ni asco, como a las baratas. En el sueño tengo la sensación de que se pueden introducir en mi cabeza sin que yo siquiera lo note. Son silenciosas y sólo te das cuenta de su presencia cuando ya están instaladas en alguna parte.

P: ¿Qué es la cabeza?
R: Es el lugar de control del resto del cuerpo, el órgano que comanda al cuerpo. También se dice que es donde se sitúa la mente.

P: ¿Qué es una hermana?
R: Una persona vinculada estrechamente a mí por lazos de sangre, somos hijas de los mismos padres.

P: Háblame de tu hermana del sueño.
R: Ella es una persona con muchos problemas internos, derivados todos de la falta de amor por sí misma, que pueden provenir de las experiencias traumáticas de su niñez. En mi percepción, es manipuladora y “vampiro de energía”, te roba energía para dejársela para sí y te hace creer que tú le importas mucho, cuando en verdad no es así, pues sólo parece importarle lo que puede extraer de ti para beneficio propio.

P: ¿Sientes que algo se ha introducido silenciosamente a afectar el control que tienes sobre tu vida, algo o alguien de feo aspecto, peligroso, pues ya te ha hecho daño antes?
R: Podría ser Mauricio, un ex pololo. Él me ha hecho daño antes y en forma subrepticia parece estar entrando en mi vida nuevamente.

P: ¿La energía de Mauricio se pudo haber introducido en tu vida al haber tomado contacto íntimo con alguien? ¿O es que se introdujo en tu vida al tú haber tomado contacto con una parte de ti que sufre, con un aspecto de ti lleno de problemas internos derivados de la falta de amor? ¿Será que tu aspecto falto de cariño es como un vampiro, que intenta extraer energía de afuera para sentirse mejor?
R: Creo que sí, creo que mi hermana representa a una parte de mí. Creo que mi sensación de carencia y mi dependencia emocional me llevan a llenarme de algo que no es sano para mí. Tengo que buscar sanación.

Interpretación

¿Puedes resumir el mensaje de tu sueño?

“Un aspecto mío me advierte que se ha introducido en mi cabeza nuevamente la idea de estar con Mauricio. Al yo haber tomado contacto con un aspecto de mí lleno de problemas internos derivados de la falta de amor, permití que entrara en mi cabeza la idea de volver con Mauricio. Ese aspecto mío es como un vampiro, no me deja pensar bien, roba mi energía vital sin importarle nada más, debido a la falta de cariño que experimenta. El hecho de permitir a Mauricio entrar nuevamente a mi vida me hará perder el control de mi vida, él me ha hecho daño antes y el sueño me advierte que no es algo bueno para mí”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar