Follow Us

¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS SUEÑOS?

Tu mundo secreto

    “–¿Cómo una conciencia que se ha reducido a sí misma de esa manera, no recordando Quién es, no sabiendo que ella misma creó ese juego por el solo placer de experimentar, sintiéndose tan desolada y miserable a veces, puede soportar una experiencia tan difícil? –Martina mira las delicadas rosas blancas de su jardín–. Porque no está sola; nunca lo ha estado. Cada noche su alma realiza un viaje de retorno al Hogar. En él vuelve a entrar en el Universo sin tiempo ni espacio; durante esa jornada recupera en parte la conciencia de Quién es y por qué tiene las experiencias que vive a diario. Aún cuando al despertar no tenga un recuerdo cabal de su recorrido nocturno, éste le proporciona la energía necesaria para continuar en el juego.


    »En el estado del sueño, entonces, el alma se encuentra con la totalidad de su Ser, recibe tiernos abrazos de aquellas conciencias que la acompañan en todo momento. Tanto su Ser Divino como su equipo de apoyo le recuerdan que se encuentra a cargo en cada instante; y en ese encuentro ríen juntos acerca de la extrema seriedad con que a veces se toma este juego. Y, así reunidos, le regalan a esa alma nuevas percepciones acerca de los puntos oscuros que se encuentra experimentando como ser encarnado, proporcionándole una vivencia que vierta luz sobre esas situaciones. A veces, simplemente experimenta en ese estado las emociones que no se permite sentir en el estado de vigilia. En otras ocasiones, se le muestran los potenciales de lo que podría vivir a futuro, de acuerdo a las decisiones que está tomando en ese momento para su vida, y que, con su libre albedrío, se encuentra siempre en condiciones de modificar. De tanto en tanto, sus deseos toman forma en ese viaje, como si ya se hubieran realizado. Experiencias, experiencias, experiencias.


    »Los sueños constituyen, como te puedes dar cuenta, Graciela, una herramienta fundamental con la que todos contamos noche tras noche, una guía amorosa que nos dimos a nosotros mismos antes de encarnar, una forma de comunicación con el Hogar.

ME LO DIJO UN SUEÑO
Edna Wend-Erdel

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevista Radio Mantra FM

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions