Follow Us

SUEÑOS PREMONITORIOS

Sueños premonitorios

Este tipo de sueños nos hablan sobre situaciones que aún no hemos experimentado y que se presentarán muy probablemente en nuestra vida en un futuro cercano. Se trata comúnmente de situaciones cotidianas, exentas de dramatismo. Si bien hay sueños premonitorios que nos pueden mostrar situaciones futuras trágicas, no es lo más habitual.

En los sueños premonitorios, aunque las imágenes aparenten no necesitar interpretación, siempre hay que intentar descifrar el mensaje que se esconde detrás de lo que se muestra. ¿Por qué lo soñé yo? ¿Por qué esa situación se me avisa y no otra? ¿Qué puedo hacer yo al respecto?

Lo que distingue a estos sueños de otros es que generalmente nos hablan de situaciones en las que no hemos estado pensando en absoluto, o no de la manera en que se muestra en el sueño. Por otra parte, cuando el mensaje no es obvio, si se trata de un sueño premonitorio resultará casi imposible descifrarlo con las técnicas que acostumbramos aplicar para los otros tipos de sueños.

Debemos tener presente que si el sueño nos está avisando de algún suceso futuro, es porque es altamente probable que la situación ocurra. No se trata de una certeza absoluta, pues somos los creadores de nuestro futuro; sin embargo, el sueño nos dice que, tal como están las cosas hoy y con las determinaciones que hemos tomado hasta este día en nuestras vidas, los potenciales que más probablemente se expresarán serán los que el sueño nos muestra.

Entrevista Radio Mantra FM

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions