Follow Us

LIBERADOR DE EMOCIONES

liberador de emociones

 

Sueño Liberador de emociones o Compensatorio

Este tipo de sueños son el reflejo de emociones, sensaciones o sentimientos que no nos hemos permitido expresar en su totalidad en el estado consciente. A través de ellos manifestamos la rabia contenida, el dolor que nos perfora el alma, la alegría de la que no somos conscientes, el amor que nos supera.

Es importante no confundir este tipo de sueños con uno de resolución de problemas. Si soñamos que queremos matar a una persona porque se comporta de una manera hostil con nosotros, no quiere decir necesariamente que el sueño nos diga que la persona es realmente hostil y que debemos “eliminarla” de nuestra vida, sino solamente nos está diciendo “cuando esa persona se comportó de tal manera, tú sentiste esta rabia y este dolor profundos, más allá de lo que te atreves a admitir”.

Estos sueños se denominan también “compensatorios”, porque constituyen un mecanismo utilizado por nuestro sanador interno para mantener nuestros cuerpos emocionales y biológicos en equilibrio, debido a que reconocen la necesidad de sacar lo que hay dentro para que sigamos funcionando en forma sana.

Entrevista Radio Mantra FM

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions