• ¿Qué pueden hacer

    tus sueños por ti?

    Tú eres el creador de tus sueños, tú estableces el escenario, los personajes y activas todas las emociones en ellos, por lo que tú eres capaz de descifrar ese mensaje. Te invito a hacer un recorrido por esta página, a aprender un nuevo sistema de interpretación de sueños y lograr con ello una mayor conexión con tu ser esencial.
    +Read More
  • Edna Wend-Erdel

    Escritora, terapeuta y abogado. Su gran pasión es el estudio de los Sueños y de la Conciencia a través de ellos. Y cómo no serlo, si los sueños han sido su guía permanente. Fueron los sueños los que le pidieron que enseñara a interpretarlos; y también los que la animaron a escribir y despertar en las personas el recuerdo de su esencia espiritual.
    +Read More
  • 1
  • 2
  • Soñar con
  • Muerte
  • Arañas
  • Pregúntale
image¿Los sueños de muerte te anuncian muerte?+
 

Soñar con la Muerte

Leer articulo

preguntale a alasPREGÚNTALE A TUS SUEÑOS 
 

Pregúntale

Leer articulo

aranas alasMi hermana me advierte que tengo...+
 

Soñar con Arañas

Leer articulo

 
Soñar con la Muerte

SOÑAR CON LA MUERTE

Soñar con muerte puede tener diversos significados, siempre depende de la acción del sueño y de cuál es el personaje que muere.  A veces el soñar con la muerte de un ser querido puede representar el fin de un aspecto de tu vida o de una parte de ti que tiene algunas de las características de esa persona. Siempre pregúntate si estará muriendo una parte de ti.

Seguir Leyendo

 
arana-sueno

SOÑAR CON ARAÑAS

Soñar con arañas puede tener distintos significados, pues depende de qué sensaciones te producen las arañas. ¿Miedo? ¿Asco? ¿Son un peligro potencial y silencioso? En cualquier caso, pregúntate si estarás sintiendo esas mismas sensaciones respecto de algo que esté ocurriendo en tu vida hoy.

Seguir leyendo

 
preguntale a tus

Pregúntale a tus Sueños

¿Sabías que no sólo puedes esperar respuestas de sueños espontáneos, sino que puedes preguntar a un sueño sobre un tema que te preocupe?
¿Quieres saber si te conviene el trabajo que te ofrecen? ¿Por qué carrera decidirte? ¿Qué le pasa a tu hijo verdaderamente? ¿Qué no está funcionando en tu relación de pareja? ¿El origen de tus jaquecas y cómo aliviarlas?
¡Pregúntale a tus sueños!.

Seguir Leyendo

 

Presentación

img 22

 

Tú eres el creador de tus sueños, tú estableces el escenario, pones a cada uno de los personajes y activas todas las emociones que experimentas en tu imagen onírica. Por lo tanto, tú eres capaz de descifrar ese mensaje.

Te invito a hacer un recorrido por esta página y a aprender un nuevo sistema de interpretación de sueños, que no necesita más que de ti mismo para encontrar el significado de tus creaciones oníricas y lograr una mayor conexión con tu ser esencial.

MAS INFORMACION

“–¿Cómo una conciencia que se ha reducido a sí misma de esa manera, no recordando Quién es, no sabiendo que ella misma creó ese juego por el solo placer de experimentar, sintiéndose tan desolada y miserable a veces, puede soportar una experiencia tan difícil? –Martina mira las delicadas rosas blancas de su jardín–. Porque no está sola; nunca lo ha estado. Cada noche su alma realiza un viaje de retorno al Hogar. En él vuelve a entrar en el Universo sin tiempo ni espacio; durante esa jornada recupera en parte la conciencia de Quién es y por qué tiene las experiencias que vive a diario. Aun cuando al despertar no tenga un recuerdo cabal de su recorrido nocturno, éste le proporciona la energía necesaria para continuar en el juego.”

ME LO DIJO UN SUEÑO
Edna Wend-Erdel

Follow Us

Suscríbete

Al suscribirte a mi página recibirás, además de las novedades, el primer capítulo de mi libro "Me lo dijo un sueño".

Libro

libro portada

¡PREGÚNTALE A TUS SUEÑOS!

niña soñando

 

Aún cuando todavía no se tenga el conocimiento y la habilidad para interpretar un sueño espontáneo, es posible intencionar un sueño, esto es, efectuar una pregunta sobre algún tópico que nos preocupe para que la respuesta venga a través de una película nocturna.

Los sueños intencionados suelen ser muy claros y regularmente no necesitan de interpretación alguna. Debido a que el soñante efectúa una pregunta directa, la respuesta viene de la misma manera.

Cómo intencionar un sueño(*)

1. Elige una noche en que no estés demasiado cansado, en que no hayas bebido alcohol o drogas, tranquilizantes o píldoras para dormir.

2. Justo antes de dormir toma el cuaderno de sueños o un papel cualquiera y escribe sobre el problema que quieres aclarar. Resulta útil extenderse en el análisis de los diversos aspectos de la situación; mira si realmente estás dispuesto a examinar el problema y hacer algo al respecto. Te servirán preguntas tales como:

•¿Cuáles son las posibles causas de este problema?

•¿Qué soluciones alternativas existen?

•¿Cómo me siento al escribir esto?

•¿Quiero realmente resolver el problema o me siento más seguro viviendo con él?

•¿A qué tendría que renunciar si el problema se resolviese?

•¿Qué sería distinto si se resolviese?

Esta fase es muy importante al intencionar sueños, pues lleva a todo tu ser a introducirse en la situación que te preocupa y manifiesta a tu creador onírico tu real interés en el análisis y resolución del problema.

3. Pregunta: anota una pregunta de una sola línea que exprese tu deseo más profundo y evidente de comprender la dinámica de la situación. Formúlala en términos simples. Puedes intentar con varias frases antes de dar con la adecuada. Mientras más directa sea la pregunta, más específico será el resultado del sueño. Es conveniente que escribas la pregunta con mayúscula, de modo que se quede grabada en tu subconsciente.

4. Hecho esto, apaga la luz y concéntrate en tu pregunta tal como la dejaste escrita. Repítela una y otra vez, sin pensar en nada más, pero con todos tus sentimientos puestos en ella. Imagínatela escrita en el aire con letras mayúsculas, delante de ti. Tenla en tu mente hasta el último segundo antes de quedarte dormido.

5. Al despertar, permanece un tiempo en la cama intentando recordar escenas, aromas, frases, sensaciones o lo que te venga, y anótalo en tu cuaderno de sueños. Si no recuerdas nada, vuelve a intentarlo la noche siguiente. Hazlo un máximo de 3 noches seguidas.

(*)“El mensaje de los sueños”, Gayle Delaney, Ediciones Robinbook, SL, 1992. Título original en inglés: Living Your Dreams.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevista Radio Mantra FM

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Galería Lanzamiento Libro "Me lo dijo un sueño"