• ¿Qué pueden hacer

    tus sueños por ti?

    Tú eres el creador de tus sueños, tú estableces el escenario, los personajes y activas todas las emociones en ellos, por lo que tú eres capaz de descifrar ese mensaje. Te invito a hacer un recorrido por esta página, a aprender un nuevo sistema de interpretación de sueños y lograr con ello una mayor conexión con tu ser esencial.
    +Read More
  • Edna Wend-Erdel

    Escritora, terapeuta y abogado. Su gran pasión es el estudio de los Sueños y de la Conciencia a través de ellos. Y cómo no serlo, si los sueños han sido su guía permanente. Fueron los sueños los que le pidieron que enseñara a interpretarlos; y también los que la animaron a escribir y despertar en las personas el recuerdo de su esencia espiritual.
    +Read More
  • 1
  • 2
  • Soñar con
  • Muerte
  • Arañas
  • Pregúntale
image¿Los sueños de muerte te anuncian muerte?+
 

Soñar con la Muerte

Leer articulo

preguntale a alasPREGÚNTALE A TUS SUEÑOS 
 

Pregúntale

Leer articulo

aranas alasMi hermana me advierte que tengo...+
 

Soñar con Arañas

Leer articulo

 
Soñar con la Muerte

SOÑAR CON LA MUERTE

Soñar con muerte puede tener diversos significados, siempre depende de la acción del sueño y de cuál es el personaje que muere.  A veces el soñar con la muerte de un ser querido puede representar el fin de un aspecto de tu vida o de una parte de ti que tiene algunas de las características de esa persona. Siempre pregúntate si estará muriendo una parte de ti.

Seguir Leyendo

 
arana-sueno

SOÑAR CON ARAÑAS

Soñar con arañas puede tener distintos significados, pues depende de qué sensaciones te producen las arañas. ¿Miedo? ¿Asco? ¿Son un peligro potencial y silencioso? En cualquier caso, pregúntate si estarás sintiendo esas mismas sensaciones respecto de algo que esté ocurriendo en tu vida hoy.

Seguir leyendo

 
preguntale a tus

Pregúntale a tus Sueños

¿Sabías que no sólo puedes esperar respuestas de sueños espontáneos, sino que puedes preguntar a un sueño sobre un tema que te preocupe?
¿Quieres saber si te conviene el trabajo que te ofrecen? ¿Por qué carrera decidirte? ¿Qué le pasa a tu hijo verdaderamente? ¿Qué no está funcionando en tu relación de pareja? ¿El origen de tus jaquecas y cómo aliviarlas?
¡Pregúntale a tus sueños!.

Seguir Leyendo

 

Presentación

img 22

 

Tú eres el creador de tus sueños, tú estableces el escenario, pones a cada uno de los personajes y activas todas las emociones que experimentas en tu imagen onírica. Por lo tanto, tú eres capaz de descifrar ese mensaje.

Te invito a hacer un recorrido por esta página y a aprender un nuevo sistema de interpretación de sueños, que no necesita más que de ti mismo para encontrar el significado de tus creaciones oníricas y lograr una mayor conexión con tu ser esencial.

MAS INFORMACION

“–¿Cómo una conciencia que se ha reducido a sí misma de esa manera, no recordando Quién es, no sabiendo que ella misma creó ese juego por el solo placer de experimentar, sintiéndose tan desolada y miserable a veces, puede soportar una experiencia tan difícil? –Martina mira las delicadas rosas blancas de su jardín–. Porque no está sola; nunca lo ha estado. Cada noche su alma realiza un viaje de retorno al Hogar. En él vuelve a entrar en el Universo sin tiempo ni espacio; durante esa jornada recupera en parte la conciencia de Quién es y por qué tiene las experiencias que vive a diario. Aun cuando al despertar no tenga un recuerdo cabal de su recorrido nocturno, éste le proporciona la energía necesaria para continuar en el juego.”

ME LO DIJO UN SUEÑO
Edna Wend-Erdel

Follow Us

Suscríbete

Al suscribirte a mi página recibirás, además de las novedades, el primer capítulo de mi libro "Me lo dijo un sueño".

Libro

libro portada

SUEÑO NOVELADO

¿ME SEPARO?

         –¡Logré preguntarle a mis sueños! –se emociona Laura, quien hace sólo dos meses asiste al taller de Martina.

         –¿Y te contestaron? Porque una cosa es preguntar y otra muy distinta que te respondan. Yo pregunto y pregunto y nunca me acuerdo –se queja Mónica.

         –Es que yo creo que sí, que me respondieron. Pero no estoy segura. Pasa que… Uf… Igual el tema es bien delicado para mí. Hace un tiempo ya que vengo pensando en la
posibilidad de desarmar mi matrimonio, en separarme, pero no estoy segura de si
será la decisión más acertada –Laura baja la mirada.

         –¿Y se lo preguntaste a tus sueños? –pregunta Martina.

         –Sí. Anoche tomé mi cuaderno de sueños y, tal como nos enseñaste, me puse a escribir un poco sobre el tema, sobre las ventajas y desventajas de una posible separación, para mí y toda mi familia. Y luego elaboré la pregunta. ¿Qué hago con mi relación de pareja hoy? ¿Me separo?

         –¿Y qué soñaste? –se escuchan varias voces a un tiempo.

         –En mi sueño –comienza Laura– estamos con mi marido en la orilla de una playa y nos desplazamos sobre una especie de carro de estructura muy grande, pero muy poco firme, muy débil, pues está hecha de palos de coligüe que están muy separados entre sí. Mi marido guía el carro, es de su propiedad, y nos acompañan amigos de él. Se juega un partido de fútbol en la playa, acompaño a mi marido a verlo, pero no me siento contenta. Miro mi reloj y pienso con fastidio: “todavía falta todo el segundo tiempo.” Luego, tomo la pelota del suelo y mi marido me dice que mire lo que hay en ella. La acerco a mis ojos y veo imágenes de niños en ella. Fin del sueño.

         –¿Y pudiste ver algo? –le pregunta Martina.

         –Sí. Lo que veo es lo siguiente. ¿Sobre qué estructura grande nos encontramos con mi marido? Indudablemente, sobre nuestro matrimonio. Y el sueño me dice que, con todo lo importante que puede ser, nuestro matrimonio está construido sobre una base muy débil. Porque los coligües realmente no sirven para armar un carro y sostener a las personas que van sobre él, no por lo menos de la forma en que están dispuestos en mi sueño, tan distantes entre sí.

         –¿Y sientes que de alguna manera tu marido es dueño de tu matrimonio y lo guía? –pregunta Joaquín, otro asistente al taller.

         –Bueno, no sé si se pueda decir que es dueño de mi matrimonio, pero claramente él lo guía, él siempre se ha comportado como “patrón de fundo”. En mi casa se hace lo que él dice, sí. Y eso de que vayan amigos de él sobre el carro con nosotros, lo asocio con que frecuentemente estamos con su familia y amigos, no tanto con los míos.

         –¿Y el partido de fútbol? –consulta Mónica.

         –También es una actividad que a él le encanta. En realidad, el sueño me muestra que la vida que llevo es la vida de él.

         –¿Y en qué sentido a esa vida le falta “todo el segundo tiempo”? –insiste Joaquín.

         –Supongo que todo el resto de mi vida junto a él… Y sí, realmente esa idea no tiene ningún atractivo para mí.

         –¿Qué es una pelota de fútbol? –ahora pregunta Martina.

         –¡Es lo más importante en el juego! –exclama Laura.

         –¿Y qué será lo más importante que está en juego en esta relación y que tu marido te hace ver? ¿Qué imagen ves en la pelota? –le indica Joaquín.

         –La imagen de niños… Mis niños… sí. Ellos son lo más importante de todo y mi decisión obviamente los afectará demasiado.

         –Sí, Laura –se apresura Mónica. –Pero es tu marido el que te hace ver eso. ¿Será que aunque la relación de ustedes no tenga buena base, tu marido se aferra a los niños para
convencerte de mantenerla en pie?

         –Tienes razón, Mónica, así ha sido. Él siempre me hace ver que debemos mantener nuestro matrimonio por los niños.

         –Bueno, tal como lo hemos visto en diferentes análisis, los sueños nunca te dirán “haz esto o aquello” –explica Martina. –Lo único que ellos hacen es ser una guía, mostrarte claramente el escenario en el que te encuentras para que desde ahí tomes tus propias decisiones, pero ahora sobre una base más consciente. En este caso, Laura, ¿podrías resumirnos qué te está queriendo mostrar el sueño?

         –En definitiva, mi sueño me dice que mi matrimonio está construido sobre una base débil, que no sirve para sostener una relación, que estoy viviendo la vida que él quiere y no la mía propia, que me aburre el sólo pensar en seguir en esta relación y que mi marido se aferra a los niños para convencerme de seguir en ella.  Uf… Qué pena.

         –Sólo te muestra el escenario, Laura. La decisión siempre es tuya.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Entrevista Radio Mantra FM

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Galería Lanzamiento Libro "Me lo dijo un sueño"